lunes, 14 de enero de 2013

Life goes on.

Borradores: 10.
Borrados: 3.
Publicados: 2.
No publicados: 5.

Nueva entrada:
Así fue como abandoné mi blog. Y lo volveré a hacer probablemente. Pero hoy decidí hacer una pequeña aparición.

El 2012 fue bueno. Pero estuve tan vacía. Preocupada. Sola.  Hasta que después de vacaciones de verano comenzó a cambiar eso y ese día apareció.

El cambió que necesitaba en mi vida. La fuerza que necesitaba.

Y fue así como las preocupaciones comenzaron a irse. Incluso aunque estoy sola, el sentimiento de soledad se ha ido. Las rutinas no parecían tan malas. No más lágrimas cayendo. No. Sólo grandes y sonoras carcajadas que no escuchaba salir de mi boca en mucho tiempo en verdad. Verdadera risa. Verdaderas sonrisas. No hubo más lamentaciones.  Distracción.

Finalmente, dejé de releer el último capítulo para comenzar uno nuevo. Uno fresco. Diferente.
Y me olvidé de todos. Pero me encontré a mi misma.

He cambiado, es un hecho. Y no me arrepiento de ello. Soy más feliz de lo que era antes porque decidí cambiar mi manera de pensar realmente. Mi humor es todavía más contagioso. Mi positivismo y alegrías me impiden ponerme mal. No puedo simplemente estar mal. Ya no sé como es. Y si me pongo mal en un momento, algo me cambia de inmediato. Y digo: "Rayos. No quiero. Estaba bien. Quiero seguir bien. Y en el fondo estoy tan bien que no quiero estar mal. No puedo. No vale la pena estar así." Y vuelvo a estar bien.

Una buena excusa por la que la necesidad de escribir también desapareció. Escribía porque me preocupaba y necesitaba sacarlo. Y como dejé de preocuparme, no hay nada de lo que tenga que hablar.

Aún mi ser está lastimado. Aún es difícil poder abrirme como quisiera hacerlo. Pero, es algo en lo que estoy trabajando. Como que me comencé a aceptar por lo que soy. Y no dejaré que nadie corté mis alas.

En el pasado, hubo tantos momentos difíciles. Y me perdí. Me perdí a mi misma. Perdí cualquier sentido por el cual mantenerme en alto y por más que intentara sacar mi ser adelante, no había algo que me ayudara a salir. Pero cuando más lo necesité, apareció.

Y voy a agradecer siempre por ese día.


Estoy incluso más vivo ahora. Mi juventud es decoración para otros. Mis sentidos han recibido una energía espiritual. He visto un futuro que tú no has visto aún. Yo dirijo la melodía de mi propia vida. Incluso si todo el mundo se va, incluso si todo el mundo se pone en mi contra, incluso si te apiadas sobre mi patético ser. El mundo me dice que no puedo pero el yo que antes lloraba, ahora sonríe. Esos dedos que me señalan son prueba de que sigo siendo tema de interés. Decepción y esperanza son las razones de base. Puede parecer que estoy muriendo, pero no voy a morir. No voy a escaparme de los ojos de otros ni voy a esconderme. Estoy cayendo como si fuera parte de un show, pero estoy vivo. No hay nada más que perder ya, empujaré el pasado hacia atrás y saltaré. La imagen de mi cayendo profundo es muy bella. 


Había olvidado porque creo en la música. Y ahora creo en ella mucho más que ayer. Sólo tengo un gracias pegado a los labios. Pero debo demostrarlo con hechos y cuando llegué el momento oportuno de decirlo, entonces estaré lista.

He comenzado a hacer ruido para que el mundo me escuche. Sigo viva.

¿Por qué tienes miedo? Es un desperdicio vivir de esa manera.
Convierte esa amarga vida en algo delicioso, el silencio es nuestro traidor.
Lanza tus preocupaciones y ansiedades hacia el cielo.
¿Qué estás haciendo? ¡Deja de ocultarte! ¿Qué pasa contigo?
Extiende tus alas. Libérate de tu trayectoria sólo por hoy y de todas las cosas que has construido
Grita tan fuerte hasta que pierdas la voz. Alócate está noche como si fuera el final.
Ve y diles a ellos e incluso a tus amigos que estamos aquí. 
Tu vida extra es sólo un papel secundario

Durante un año y medio, he luchado un futuro opaco. Reduciéndome debido a la orden de filas.
Pero así es como obtuve mi fuerza de voluntad. No voy a caer mientras mis dos pies se mantengan.

Yo todavía no he mostrado la mitad de lo que soy, sigo sin madurar. ¿Soy "amargo"? Sólo espera que haya una razón. Mi destino es llegar a la cima del juego, vuelvo mis contratiempos en oportunidades. Digo: "La vida continúa por suerte y por desgracia." Por mucho que yo viva, voy a ver los beneficios algún día. Voy a hacer mi camino a la cima . Un montón de preocupaciones seguidas pero no eran nada para mí. Incluso si fue una mierda, me he llenado de lo que carecía poco a poco. Ahora todo el mundo me da dos pulgares arriba. Cada vez que me ponía miserable, grababa un lema en mi corazón: "La soledad es un factor subordinado que siempre sigue" Un ir y venir repetitivos. Pero la única cosa que me di cuenta al final es que siempre sigue. Soy demasiado joven para ver el final. Pero aunque soy joven, no significa que pueda actuar inmaduro. También lo sé. Eso es todo. Incluso si las cosas se han mezclado. Incluso si algo me detiene. Voy a caminar mi propio camino que la vida sigue.

El 2013 será mucho mejor. Ahora lo sé.




El tema de mi vida es el desarrollo personal sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario