lunes, 14 de enero de 2013

Sin preocupaciones.

Borrador día: 19/12/12  3:17 am
Incompleta.

Ha sido realmente largo el tiempo que ha pasado desde que hice una entrada. Tenía tantas excusas y razones anteriormente del porqué; no había tenido tiempo y cuando lo había, me daba flojera sólo pensar que me tardaría milenios porque soy una lenta y lo que es típico en mi, hago mis biblias. Que lo que quería decir era tonto, así que mejor decidía no escribirlo. Que no era productivo, que no debía escribir en mis arranques porque al final puedo arrepentirme...y cosas similares. Y ahí en borradores, están tantas entras incompletas y nunca subidas. Y dudo mucho de subirlas en tiempo futuro. Ni siquiera esa que iba a subir de...no, mil gifs no hacen una entrada, aquí no es tumblr, simplemente se pueden quedar en borrador y punto. Esas son algunas razones por las que no he subido...o eran, porque realmente me di cuenta que la única razón actual es: que nunca había estado tan bien como estoy ahora.

Y lo digo muy enserio.

Cada palabra que quisiera decir, ahora está en fotografías y gifs en tumblr. A veces deseo hacer realmente una entrada pero me conformo con escribirlo en twitter porque lo único que escribiría serían cosas que se repetirían una y otra vez de cosas sin sentido que me sacan estúpidas sonrisas.

Sonrisas que no veía venir en meses.

No hay nada de lo que realmente necesite hablar, nada que necesite decir con respecto a mis problemas personales, a mi cabeza retorcida, mi estúpida y falsa vida social, mis dudas y miedos. Mis malditos ataques de tristeza y vulnerabilidad. No hay nada de eso. Lo único que tengo aquí es energía y nada de preocupaciones...

Son contados los días que he llorado. Algo que veo realmente increíble.

Mi penúltima entrada:
" cuando algo sea realmente necesario de publicar, será hecho entrada."

"Que rutinaria, solitaria y aburrida es mi vida. Y yo he creado esto."

"Me dijo que me olvide del pasado y que suba mi autoestima. Eso es lo que debo hacer."

"Estos días han sido un subir y bajar de emociones y frustraciones de decisiones que me cuesta tomar, porque no quiero cometer ningún error. No quiero ir en la dirección incorrecta."

"Necesito fuerza."

Todo esto parece un tanto familiar. Cosas que he dicho cientos de veces, cosas que me digo a mi misma, cosas que quiero hacer, promesas. Nada que diga que finalmente logré algo que llevo muchísimo tiempo deseándolo. Que me superé a mi misma. Que avancé. Que soy esa que quiero ser.


"Las cosas deben cambiar. No sólo por decir. Debo buscar una forma de salvarme, de sacarme adelante. De hacer algo ahora que aún estoy a tiempo antes de que sea demasiado tarde."

"Me hacen faltas fuerzas para hacer ruido y que el mundo me escuche. El silencio puede destruir."

Sólo algunas frases de esa entrada. Analizarla me da risa. -Joder, me rio, me emociono, me burlo de esa entrada tan deprimente- Si me encontrara en un tiempo diferente ahora, sé que la entrada que fuera hacer, sería igual o más deprimente. Y no lo es y me burlo porque estoy siendo tan troll conmigo misma con todo lo que llevo escrito. No puedo engañarme.

No, no estoy haciendo esta entrada teniendo un arranque de felicidad o algo así...está entrada es una que he aplazado durante tiempo, algo que quisiera decir porque estoy bien en general y no por un impulso de buen ánimo.

Tengo una nueva filosofía, una que realmente me gusta y me está ayudando mucho. Una que ha sido más...ni siquiera tengo una palabra. Pero de verdad poco a poco a comenzado a hacer cambiar mi persona y finalmente comenzar a hacer algo por mi misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario