lunes, 14 de enero de 2013

Pulsa un botón y retrocede.

Borrador día: 17/11/12  11:33 pm
Incompleta y editada.

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuántos días se han ido? ¿Cuántas palabras me he tragado?
¿Cuántas entradas incompletas y sin publicar se han quedado pendientes?

¿Cuánto ha cambiado mi vida desde mi última entrada?

Si tuviera que dar una razón por el que finalmente me haya animado a darle tiempo justo a una entrada es el simple hecho de tener un maldito sentimiento que me oprime el pecho y hace difícil respirar del aire frío. Un dolor que me indigno a tener que lidiarlo, siendo precisamente tan oportuno de aparecer mientras estoy en mi periodo. Eso lo convierte en algo mucho más irritable.

No sé siquiera como escribir está entrada y hacerla lo suficiente para sacarlo todo sin decir mucho pero expresando lo necesario. Ha sido demasiado tiempo el que he dejado pasar y que me he tragado mis palabras. Decidí olvidarme del tiempo, de las preocupaciones y comenzar de otro modo. Y todo va bien.

Ha vuelto una parte que se encontraba realmente dormida y que ahora me mantiene más alegre.

Supongo que me hacía mucha falta tener distracción. Esa clase de distracción que me da las piezas que faltan a mi rompecabezas y entonces todo encaja y me vuelvo persona.

No.

Me vuelvo un espíritu libre y por un instante, casi puedo asegurar una sensación de roces entre el suelo y mis pies. Sensación hermosa pero no duradera.

"Nunca sabrás hacerlo por tu propia cuenta y nunca demostrarás tu punto débil para dejarlo ir. Supongo que estás herida porque esto se acabe pero, ¿en realidad quieres estar sola?

...y puedo prestarte piezas rotas que encajarían así y te daré todo mi corazón, así que podemos hacerlo todo de nuevo.


Sí, hay cosas que van bien. Como el que no hay más días solitarios en clases. El lado frío de la cama ha desaparecido. Hay ropa de mi talla si lo deseo, así que he llevado un poco de esa ropa a casa. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tomé mis medidas. Como cosas que no debería, me arrepiento en ocasiones, razón por la que he preferido no pesarme todos los días -y porque ya no es tan necesario desde que respiraba tranquila al ver el mismo número cada mañana- pero por otro lado, me encuentro bien aún cuando sé que podría ser mejor.

"Pulsa un botón y retrocede"




No hay comentarios:

Publicar un comentario