martes, 16 de octubre de 2012

Una necesidad.

El título lo puede decirlo todo.

Ha sido un tiempo de que no escribo una entrada. Un tiempo bastante largo. Y he sentido realmente una necesidad enorme desde semanas pero, como creo escribí alguna vez, cada vez será un poco más difícil. 
Por ahora al menos lo ha sido. 

También creo que tomé muy enserio lo último publicado aquí en el blog. "La próxima vez que suba una entrada será para algo productivo y no para mis lamentaciones" pues no hay lamentaciones. No hoy. No lo ha habido en un rato.

Pero las cosas pasan en un ir y venir y como yo no escriba lo que está sucediendo a mi alrededor probablemente me haga tener tantas dudas en el futuro cuando quiera recordar algo. En fin...

No, no será una de mis biblias, estoy algo corta de tiempo. Sólo será lo más relevante, supongo.

  1. Según basándome en mi otra entrada, las cosas parecen haber ido mejor. Comencé a notar los beneficios de estar solitaria en clase, aunque no sería la primera vez pero no era como lo es ahora. Además si contamos como ha cambiado todo, desde agosto a acá (¿De verdad llevó tanto tiempo sin subir?) bueno, ha habido un cambio.

Siempre he odidado el facebook, aunque finalmente le he encontrado buenos beneficios para estar en contacto con los amigos y familiares. Me mantiene más al tanto y más comunicada de lo que solía estar cuando no tenía face. No lo uso prácticamente... no estoy metida en face día y noche, ni nada de eso, lo cual era digamos mi preocupación. 

También me ha ido mejor con respecto a la facultad, ya que me he podido acercar más a los de mi grupo y descubrir que algunos comparten los mismos gustos que yo y no lo hubiera imaginado. Aunque no hay nadie en específico con el que me junte pero al menos ahora me puedo soltar un poco más.

Los pocos exámenes que he tenido me han ido bien, los trabajos, todo está bien. Sin contar que de un tiempo para acá me volví vampiro y ahora no duermo por las noches. Las noches son cortas y aunque no quiera desvelarme por alguna razón termino haciéndolo incluso si no hay tarea entre semana. Y los fines se van volando y de repente he olvidado todo lo que he vivido en tres días. 

Una locura. 

Y si sumando que también comencé a volverme más...¿distraída? Si, despistada, olvidadiza, que no escucha a su conciencia y que la muy condenada de mi misma sigue saliiéndose con la suya de un modo u otro. Siempre lo hago. Es algo que se me da. Vivir al extremo. #ExtremeYOLO #Yoloxtreme  

Y vivir al extremo para muchos se le denomina ser irresponsable. Yo lo llamaría vivir mientras sea joven.
Nótese que mal estoy, ¿ah? 

En fin, hay muchas cosas que me gustaría cambiar a este mal hábito nuevo en la medida de que se ha hecho más extenso y otras tantas cosas pero, ¿cómo hacerlo si encima ahora estoy perdida? 

De verdad lo estoy y es algo bastante tedioso de explicar. Y... me daría pena hacerlo por experiencia propia. 

2. Llegué a mi objetivo... y aún así me siento gorda pero no podría adelgazar más. Mañana tengo cita con el médico y me tiene de los nervios tener que concluir este capítulo. Es verdad que estoy aterrada. Pero finalmente lo he logrado. Es genial. Y aunque me gustaría hablar más acerca de esto, como dije debo hacer está entrada lo más corta posible. Y pues eso, deberé cuidarme mucho y ser fuerte.

 Fighting!

3.  Mi papá y Luis se van a Dallas este viernes a la feria. Si se me hubieran acomodado mis horarios podría haber ido. Pero esperaré, no tengo prisa ahora que siento que no puede haber un no en el futuro. Es fascinante como ha cambiado incluso eso. Sólo vemos planes de viajes y viajes y es como si lo soñará. Sólo puedo decir que mi papá se estaba tardando y... ¡1D ven a mi! No enserio es una nueva experiencia para todos que mi papá se anime finalmente a viajar. Aunque me pone de los nervios el hecho de hablar inglés. Me encantará pero simplemente no puedo soltarme. Debo estar completamente sola o con alguien que hable solo inglés en algún lugar que no sea aquí y por un tiempo que no sea corto para que comenzará a soltarme sin miedo. Pero eso lo veo venir pronto, así que debo estar preparada. 

Porque aunque me cueste soltarme, me siento bastante segura de mi inglés ahora. Y los planes de el tercer y cuarto idioma están en proceso. No tengo idea de cuales elegir. ¿Y si luego me confundo por estudiarlos al mismo tiempo? Yo esperaría que no. Y espero aprenderlos enserio. No lo sé ya es algo que veré en diciembre probablemente. 

4. En la amistad puedo decir que hay mucho que ha cambiado enserio, pero que definitivamente no doy una shit y tampoco es algo que sienta deba describir.No lo sé...como que eso de pasar más tiempo sola me ha hecho sentir que puedo depender de mi misma. Aún cuando lo único que necesito es que cuiden de mi. 

5. Apenada por tonterías, evitaré hablar de el último punto primordial, al menos que en algún punto tenga la necesidad. Incluso si la tengo todo el tiempo.

Para cada etapa siempre llega algo nuevo. Esto era lo que necesitaba desde hace tanto.

 Aunque supongo hay tanto más por comentar, espero haya tiempo después de hacerlo. 

Ahora debo irme pero intentaré subir una entrada pronto y mejor que ésta. 

Good night~

PD. Falta casi un mes para mi cumpleaños. Holy fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario